… … … … …

~ por Admin en enero 27, 2009.

4 comentarios to “… … … … …”

  1. Y bueno, ya que no puedo dormir, seguiré hablando sola,

    Estoy tan feliz que no parece verdad, estoy enfermaaaaa de felicidaddd!!!! Pero aún así no sé qué hacer conmigoooooooo

    Adoooro este cuarteto (de Nos), bien puede hablar por mí en muchas de sus canciones. Ultimamente son un himno, una la tarareé ayer(me amo) joupecita nos la compartió en twitter.
    Buenas letras del cuarteto, excepto lo q dicen del lugar donde trabajo, porque me gusta mi trabajo.

    PD. Por si acaso no estoy feliz por que ganó el Si al proyecto de CPE, esa nube negra es otra cosa, muy aparte.

    P2D. Carajo!! rebozando de alegría y saltando en una pata, ojalá dure unas semanas más.

  2. put@ cuánta verdad, entre otras cosas …Sí, hice el curso de mitología, pero de mí los dioses se reían…. y previa y post etc etc etc jajajajjaja

  3. estas loca majo… bien loca

  4. Bien loca, por que buscando canciones más antigüas del cuarteto me pillé con cosas de más de malazas, además de ordinarias, ridículas, y atrevidísimas, re-estúpidas, asquerosas!!! pero en fin, me quedo al contrario de eso, con las canciones que me gustan, las más inteligentes, o de letra y ritmo rescatable.
    Me pregunto, si será por esos antecedentes oscuros que el cuarteto, pese a que el último material es bueno, se ha condenado a mantener un bajo perfil, al menos hasta limpiar el pasado jaja.

    MaJito siempre un gusto tenerte por aquí 😀 Abrazo.

Responder

 
