Trabajos

 

 

En una visita a pueblos éste “cambita” me llamó la atención,  y celular en mano no dudé en sacarle un par de fotos.

Una escena particular captada pasando por el río Piraí. Diligente en su quehacer, el cambita me desenfocó de la actualidad, parecía un personaje salido de alguna obra de Enrique Alfonso y contrastaba impresionantemente con el resto de la gente y las movilidades en el lugar.

Reflexioné entonces sobre diferentes trabajos y sobre la gente “sencilla”. 

 

 

:.

~ por Admin en agosto 9, 2008.

4 comentarios to “Trabajos”

  1. hermosa gnte trabajadora y tan paegada a las raices verdaderas del camba de antoño, buen domingo y no te olvides de ir a votar

  2. Que bien que alguien recuerde a Enrique Alfonso…pucha, que nostalgias…

  3. Sí, mucha gente que trabaja muy duro y es sencilla, mis repetos para aquellos. Incluso aveces me pasa que hay gente que cuando charlas con ellos sentís retroceder en el tiempo, como si siguieras en los 80-90, que no tienen malicia, al parecer, aunque ahora con tantos problemas en el pais la cosa ha cambiado bastante…
    Sergio, nostalgia pura las obras de Enrique Alfonso…una vez dirigí una obra de teatro en el colegio, algo de no olvidar, fué una experiencia magnífica!! Como anécdota, tuve que ir a comprar el libro directamente de las manos de Ricardo Alfonso 🙂 Luego tuve que leer toda la obra, resumir y editar por que el tiempo en escena no era suficiente. Fué una experiencia espectacular. Voy a buscar mi librito estos dias para leerlo.

  4. Lindas fotografrías.
    Me recuerda que hace dos semanas almuerzo escuchando esta emisora Oriental creo q se llama. Me siento como en esas épocas, cuando todo eran areanles.
    En definitiva el trabajo dignifica y ya quisiera haber estudiado lo q sea menos lo q estudie y sentirme mas libre y menos seria por olbigación.

Responder

 
