Para despedir el otoño

Breve, en mi colección de cosas majas… para despedir el otoño…

http://www.goear.com/files/sst3/02bce9b95e7c1f224455f448210c4807.mp3″

Me encanta el otoño… y adoro esta canción, Balada de Otoño. Quería ponerla semaaanas atrás, y la dejé pasar, luego, como dos lunes atrás y días seguidos, cuando lloviznaba y el frío acariciaba el corazón lleno de melancolía, cuando canción y vida se fundían, cuando salía a caminar por las calles con la imaginación, cuando miraba por la ventana y el halo del otoño charlaba conmigo. Por azares de la vida la pude colocar recién hoy.

El otoño es como una compañía invisible a nuestro lado, es un cafecito con el alma. 

Y para dar bienvenida al invierno… otra canción que adoro, de Chambao,

http://www.goear.com/files/sst/3b72b2c4f27439f16a35020ad55858d6.mp3″ 

Hasta la próxima, como dije entradas atrás, hay mucho para contar, compromisos que cumplir, en breve.

Saludos, que la pasen bien hoy.

~ por Admin en junio 23, 2008.

11 comentarios to “Para despedir el otoño”

  1. ¡Qué brillante canción! El Nano es genio y figura. La versión de Santiago Feliú es más que recomendable…

    Y sobre el invierno… En otras circunstancias, habría recomendado algo clásico como “I Love The Winter Weather” (en versión de Ella y Louis, por supuesto). Pero por ser hoy, recomiendo “Winter” de Jacqui Naylor: http://www.jacquinaylor.com/shelter-lyrics.html

  2. La balada de otoño esta simplemente matadora. “La tarde que se adormece
    parece, un niño que el viento mece, con su balada en otoño… detrás de los cristales llueve…” A veces cuando recuerdo el otoño de Bolivia, llueve detrás de mis ojos… y es que es bien melancólica la presencia del recuerdo que vive en mí… Más todavía con la cantidad de árboles que había en mi casa… y algunos días me sentaba bajo los párrales de uvas verdes, y rosadas… y las hojas caían sobre mí… ahora lo recuerdo todo, y lo que más se asemeja a ese sentimiento… es el deshojar del calendario… que no sabe mirarme a los ojos, y decirme cuando volveré a la casa de mi abuela, a llenarme de hojas de otoño, de melancolía profunda, mientras mis perros vienen a mi lado, y yo les rasco detrás de la oreja… que lindas canciones has puesto, muchas gracias por compartirlo… me hizo muy bien leerte.
    Besos!!!

    PD ¿qué programa usas para colgar tus canciones?

  3. Estamos en invierno y abrazos para ti en este martes frio, que lo pases genial

  4. no he podido escuchar las canciones por algún problema… pero el otoño es no más pura melancolía, siempre.
    (tengo un cuento que se llama el otoño de los perros) leelo cuando quieras.

  5. Los otoños son sin duda una mezcla de nostalgia y esperanza…

    prefiero quedarme con el sentimiento de esperanza, aunque debo confesarte que las nostalgias me conquistan sin que me de cuenta.

    Muchas gracias por tu visita a IB 🙂 vos y el clan de las justicieras me dan energías siempre, las quiero!

  6. Volví!!… luego de más de 10 días…

    Ego: Gracias por las recomendaciones y la visita, te comento q Ella y Louis también me hacen viajar en el tiempo, y áún sigo buscando discografía de Feliú. Por otra parte, queda pendiente mi respuesta en la conversación del blog de Insomniaco, no he tenido tiempo para sentarme y escribir.

    Utópico: Qué lindo que la hayás disfrutado, yo amé esa canción desde la primera vez que la escuché. Avisame cuando te des una vueltita por aquí, dibujaste tan bien el paisaje que me gustaría conocerlo =)
    Uso el código html en wordpress, pero subo las canciones a Goear. He pensado en buscar otras alternativas pero ya me acostumbré a esta y para usar esnips necesito otros complementos me parece.

    Cristina: Sí, ya es invierno y el otoño pasó volando, y aunque me muero por estar en verano por razones varias, voy a disfrutar el intermedio. Muchas gracias, siempre tan atenta, abrazos para vos.

    Perrito: Gracias por visitar, si está en tu blog seguro que lo voy a buscar. Nos vemos segurísimo muy pronto en LPZ.

    Anne: Algunas nostalgias como otros sentimientos, no conquistan, asaltan. Y la esperanza es una mano amiga que de manera grata te abre las puertas. Por otro lado, cuál es ese clan de las justicieras¿¿?? quiénes? ni me había enterado de su existencia.
    Repito, la macroiniciativa IB es brillante, felicidades nuevamente. Sin duda tiene un impacto social que crecerá con el tiempo. Adelante linda con esa buena energía de siempre. Y ya que estamos hablando de canciones te dedico una que es de mis favoritas: http://youtube.com/watch?v=e-At6avvY_4
    Abrazos.

  7. Pero mi estimado boulevardiana, faltaba más… Deconstructing deja las canciones recomendadas a tu entera disposición.

    Veamos….

    Subidas ya. Acá van:

    La de Feliú:
    [audio src="http://web.mac.com/daniel.gimenez/iWeb/Ego_Ipse/Deconstructing/Deconstructing_files/09%20Balada%20de%20otoño.mp3" /]

    La de Ella y Louis:
    [audio src="http://web.mac.com/daniel.gimenez/iWeb/Ego_Ipse/Deconstructing/Deconstructing_files/2-03%20I%27ve%20Got%20My%20Love%20To%20Keep%20Me%20Warm.mp3" /]

    La de Jacqui Naylor:
    [audio src="http://web.mac.com/daniel.gimenez/iWeb/Ego_Ipse/Deconstructing/Deconstructing_files/08%20Winter.mp3" /]

    Espero que te gusten…

    Saludos

  8. Ego, muchas gracias!!! Están muy buenas, las he disfrutado.
    Saludos.

  9. Disculpen, tuve que cerrar el blog un par de días debido dos cosas: a un ataque depresivo al releer el post, les comunico q no intentaba hacer poesía, una parte me parecio con tinte de poesía algo barata pero ya me da igual, lo q uno escribe sin pensar mucho… y la otra razón es q tengo un blog olvidado en etapa de reparación.
    Sean bienvenidos siempre.

  10. conozco tu blog hoy, ahorita, y es que soy relativamente nueva en la blogosfera…mucho gusto!!!!… escuchar esas canciones y el otoño… realmente qué imagenes tengo ahora en la mente…dónde vivo ahora es verano, pero siempre tengo en mi; siempre guardo un hálito de otoño, puedo sentir ahora mismo los aromas, los colores, la nostalgia, los vientos… tiempos de otoño, de cosecha, de finales y de incios también!
    te acompaño con el cafecito!
    saludos!

  11. changa!
    nunk puedo escribir ni nada en tu blog,s iempre te leo, pero no se es nose q rarisimo y nunk entra y miles de cagadas mnas… y bueno aveces tp tengo nada interesante q decir…
    mmm Pete doherty… fucking geniusssssssssssssss… sabias q es re re brosito de la winehouse? ahahaha
    dios los hace y el diablo los junta….
    ahahahhaa
    alguna vez escuche q el diablo, es dios borracho…
    hahah nose pq pero me acabo de acordar
    saludos changa:D!
    Majo

Responder

 
