Jajá

Un respiro antes de dar paso a algunos asuntos interesantes que se están impulsando. Ligo algunas próximas entradas o posts sólo con la palabra, Latinoamérica. 

Pero vamos a lo de hoy…

El video anterior salió hace tiempo pero está muy bueno, simplemente no deja de ser.       (…y cómo no recordar en estos momentos a la célebre Llama que llama, en fin… tantas buenas producciones que hay).

😛

A continuación uno más reciente… espectacular!!!…jjajaja…

Amigos,

Mi nombre es Papi…

Viva Chihuahuas!

Hemos sido vestidos con suéteres y cargados en carteras. Yo digo: NO MÁS!! Estoy cansado de las bromas acerca de nuestro tamaño. NO seremos juguetes ni accesorios de moda. NO responderemos a fii fii o fuu fuu.

NO MÁS. Viva Chihuahuas!!

¿Quién está conmigo?

(Lo ví en abril y me entero hace poco que este es un video promocional de la película de Disney que se llamará Beverly Hills Chihuahua… a ver cuándo llega, creo que allá se estrena en otoño)

😛

………………………………………

 

 

~ por Admin en mayo 30, 2008.

4 comentarios to “Jajá”

  1. Hace como una hroa que estoy tratando de ver los videos y no puedo!! 😦 que conexión mas lela!!

  2. Ni siquiera redireccionando a youtube? uju… qué conexión… Pero no tenés que dejar de verlos, son buenísimos.

  3. jajaajaj me encanto este post porque lso chihuahas son uno perros fuera de serie, yo tambien espero para ver cuando llega la peli por aqui, buen domingo para ti

  4. Sii, son tan lindos los chihuahua… me muero por ver la peli, qué tal estará, espero q no sea “una película más” ajjajaja…
    Siempre tan atenta, muchas gracias querida Cristina 🙂 Un abrazo!!!!

Responder

 
