Números

  *

14-05

Intenté no hacerlo, por lo que aveces me parece aceitosa una autocampaña, pero al final…de repente no podía pasar desapercibido por aquí.

El mejor día del año ha pasado!!!!!!!! Primicia de los días maravillosos que vendrán.

Tengo que agradecer a muchas personas, y aunque la mayoría no frecuenta el mundo blogueril, algunos por supuesto que sí, de todas maneras les envío MIL GRACIAS por todas las felicitaciones, bendiciones, buenos augurios, compañía, tarjetas, regalos, y demás … y MIL GRACIAS también por el día a día. No hace falta nombrar, se dan por aludidos. Los quiero muchísimo.

FELIZ 🙂 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Una de las postales que recibí en mi cumple, con Mafaldita y los chicos 🙂

 

~ por Admin en mayo 19, 2008.

3 comentarios to “Números”

  1. Feliz cumpleaños Maria José!!! espero que te la hayas pasado bien. Con respecto al anterior post, ya te leí y te entendí.
    Ojalá que podemas conversar tan amenamente como siempre muy pronto. Recibe un abrazo muy fuerte.
    Oscar

  2. Feliz cumple again again Majito jeje, ya te acordaste como se llamaba la peli 😉 besos!

  3. Muchísimas gracias Oscarín y Telmita, por las felicitaciones again. Gracias por haber llamado igualmente y por la compañía el sábado. Este año la pasé muy bien de miércoles a domingo.
    Telma, aun no recuerdo, qué peli? creo que me olvidé, para variar…pero te prometo q me voy a acordar
    Abrazos.

Responder

 
