Aclaración necesaria

Queri@s lectores, es necesario aclarar debido a algunas dudas existentes por ahí, que yo no soy la Srta. Majo Ferrel, a quien le envío mi respeto.

Es cierto, hay muchas MaJos en esta vida! 🙂

~ por Admin en febrero 14, 2008.

6 comentarios to “Aclaración necesaria”

  1. Ah… no sos??? pucha…
    jaja 🙂

  2. mmm…jajaja que chistoso.

  3. un apunte màs, lectores, generalmente firmo mis comentarios en otros espacios, asì:
    MaJo

  4. era necesaria la aclaracioN!
    jejeje
    porque por un momento lo dude…y en una charla con bloggeros..no sabiamos quien eras jejejeje

    saludos y lindo conocerte..reconocerte jejeje

    besitos

  5. que? no soj? o sea que haj tomado el nombre de otra persona para sacar provecho de la situacion!!!
    impostora!!
    ya no te creo nada!

  6. Igualmente Luna, un gusto haberte conocido. Y si, precisamente lo aclaré por que me dijeron que muchos pensaban que se trataba de otra persona.
    Estimado Ozzyrenzo, jajaja. De ninguna manera, no era necesario que seas tan torpe. ¿Cuándo venís a mi casa a instalar el programa? Te estoy esperando desde la semana pasada.

Responder

 
