Tabaco

… 

Te arrinconan Tabaco, matrona de poesías e historias maravillosas, fetiche de maestros. Gestor de muerte, ladrillo secreto de algunas inmortalidades. Odioso acelerador del envejecimiento.

 

~ por Admin en diciembre 31, 2007.

4 comentarios to “Tabaco”

  1. Me hubieses dicho que no te gusta que fumen cerca de vos jejeje. bueno la próxima será!!!
    saludos a vos y a tu novio, al cual ya se que quieres mucho y el a ti.

  2. hubo un tiempo en el que fumaba muchisimo…. no se si sea necesario prohibirlo, para mi nunca fue una adiccion…….
    los accidentes de auto matan mas gente que el cigarro, porque no nos prohiben conducir??

  3. mmm, pero si he fumando con vos y sin ningún problema. El asunto es me me estoy avejentando demasiaaaado, en realidad mi organismo no tolera el tabaco, pero igual fumo. Gracias por los saludos!
    Utop, es bueno q se reglamente por lo menos, por el bienestar de muchas personas, aunque cuando leí la noticia sentí una punzada en el corazón.

  4. Los políticos acaban siendo meros actores que sólo piensan en su imagen y en los votos que puedan reunir.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

Responder

 
