Felicidades!!!

Imagine(Lennon)/Ghost track, Petra Magoni y Ferruccio Spinetti

Imagine Peace

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!

la-estrella-de-navidad-pooh-y-tiguer.jpg

LOS MEJORES DESEOS, CON CARIÑO!!!!

TRATEMOS DE QUE LA NAVIDAD SEA TODOS LOS DÍAS Y QUE SE RESUELVAN PRIMERO LOS CONFLICTOS QUE HAY EN NOSOTROS.

consejillo, pongan play y luego pausa para que carguen los videos. y todas las canciones del post escuchenlas completas, en lo posible, son muy buenas:

Jajajajaajja, esta la saqué de padre de familia, lo titule dijqué Dulce IngenuidadNavidad sin Rudolph?????????? (Lo tengo desde agosto pero lo subí hace un par de días, y aunque no está muy bien editado (tiene algo de audio e imagen de otras escenas), está bueniíisimo, casi me muero de la risa, por tres días.)

Ave MaríaBono y Luciano Pavarotti

 

Algunos libros que recomiendo cosiderar entre sus regalos, y uno que le pedí a Santa (mi bolsillo) :   

“Juegos en los que participamos” Eric Berne, RBA-Del nuevo extremo. 

“El Candidato” Jorge Bucay, Plaza Janés, 2007.

“La doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre” Naomi Klein, Paidós, 2007.

… 

Una pequeña reseña en imágenes de los posts borrados, y alguna yapa:

 

 

“Because I want to feel trivial, predictable and stupid… sometimes.
Just to let you know.” Centrífuga

 

 

  Serena Galella, Actriz de calle, Calcata, Italia. Centrífuga

.
Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad. Gabriel García Márquez.
ceccoli13.jpg

 imagen2.png>>> un proyecto de slogan para sticker que creé para wilpf

 .

<<<Esta la saqué de internet y ya no me acuerdo de donde, pero me encanta.

>>>Ahh, me olvidaba, que linda que está esta foto con Ricky, no?:

n685547092_289312_6760.jpg

bolivia-congreso.jpglogona50.gif>>> Este año la Asociación cultural Nueva Acrópolis cumplió su 50 aniversario.

                 

>>>Se realizó en Bolivia el 29°congreso internacional de Wilpf-Limpal.

… 

Aún no sé si al año seguirá en pie mi colección maja, mi blog, que sé que ha sido un poquito mediocre, no lo niego. Creo que no quiero dedicarle más tiempo. Estoy en deuda, sin embargo, de algunos posts sobre música y músicos muy buenos, algunos de ellos amigos, creo que eso será la cúspide, el cherry, y se acaba.

Los mejores deseos para Uds. y gracias por todo, siempre estarán presentes,

Hasta siempre querid@s!!!!!!!!!!!

 Close to you-The carpenters

 

~ por Admin en diciembre 24, 2007.

3 comentarios to “Felicidades!!!”

  1. Adelante que cada número que avanzamos es un número en el que mejoramos. Abrazos para vos en estas fiestas.

  2. a mi me gusta mucho tu blog… no lo veo mediocre… hay otros, dios mio… y no quiero ser brujo criticon, jajajaja.
    este post super aleatorio no??? bien… pasan muchas cosas por tu cabeza… me gusto el post.
    feliz año a vos igual, y espero que empiezes el 2008 con buena pata!!
    saludos!

  3. k xorrada jajaja

Responder

 
