God of War II

…Pelear con el Coloso de Rodas, matar aves fénix, cíclopes y minotauros, enfrentarse con Zeus, ayudar a Prometeo. Kratos, listo para montar en su pegaso.

No tengo muuucho afecto por los juegos pero, este juego es uno de los que más me ha fascinado. Qué sensación! Recomendadísimo. Hasta me dieron ganas de releer las imperecederas tragedias griegas. 

Obviamente en el transcurso se ve mucha violencia y demás, pero al final, es un juego.

Este post inconcluso lo escribí hace tieeempo, cuando empezé el juego. Lo tenía archivado, y lo iba a desechar, pero decidí no hacerlo y postearlo nomaj. Les recomiendo “God of War II” de PS2.

Por cierto, ya acabé el juego como hace 2 meses. Y me comí todos los ojos de gorgona y las plumas de fénix 🙂

~ por Admin en noviembre 22, 2007.

6 comentarios to “God of War II”

  1. Querido Santa:

    Para está navidad quiero un Play III o un Nintendo Wii… me he portado bien, asi que me lo merezco, si no puedes, no importa, pero ni se te ocurra aparecer con algo para mi hermanito.

    Saludos!

  2. jajajjaja, q bueno tu comentario.
    Que post más infantil no?
    Ojalá que Santa cumpla tus deseos!!!

  3. El ultimo juego que jugue por completo fue StarCraft, hace ya unos años atras… el tiempo se me ha hecho cada vez mas escaso, tu post infantil pero honesto, al menos sabemos que te gustan los juegos.
    Yo mientras tanto espero uno de esos Wii, parecen bien cool, corres y corre el personaje, alucinante!

  4. Si el Wii debe ser espectacular. En realidad no soy super aficionada por los juegos. De repente no soy una gurú al respecto, pero si juego de vez en cuando.
    El ’97-’98 me fascinaba Star Fox. Actualmente, no lo vas a creer, me suena a ironía, estoy jugando Scarface… es un muy bueeen juego.

  5. hola que tal estoy haciendo god of word 2 y llego auna parte donde hay un puente y hay que llegar asta un palacio pero este esta demaciado lejos como para saltar porque la distancia es demaciado grande , megustaria que alguien me pueda dar una mano para resolbber este obostaculo , gracias santiago

  6. en qué fase estás exacatamente? ya no me acuerdo muy bien, pero describí más el lugar y a quién acabas de enfrentar… estás en los caballos?
    o en una fase más avanzada, quizás en un lugar donde se te derrumba el puente? y ya te queda lejos el salto? si es así creo que tenés que detener el tiempo.

Responder

 
