Carajo! y mil carajos!

No se cómo tiiiiiiiiii%&$#, se borraron mis 5 primeros posts, así nomas, y de la nada. Quién tiiii$#&@% entraría a borrarlos al editor,  o que tiiiii$% pasaría con wordpress, aunque el support no lo puede explicar. Si, creo que fue alguien, ¡que miserable! Tantas horas al tacho 😦 mis 5 primeros posts…que incluso me tomé la molestia ponerlos en inglés. Que mierda, será posible? aun no lo creo.

Disculpen los improperios.

~ por Admin en noviembre 16, 2007.

10 comentarios to “Carajo! y mil carajos!”

  1. Triste pérdida. Debe enseñarnos a constatar que lo único que no nos pueden robar se halla en los 20 cm3 alojados en nuestro cráneo. Ése es nuestro tesoro. Comparto tu pérdida, las trstezas compartidas se dividen a la mitad.

  2. Que huevada Majo! Una posible solución, trata de buscar tus posts en google, fijate que google guarda un caché por un ciertop tiempo de algunas cosas… QND (Que no decaiga)

  3. Mil gracias por compartir y por el apoyo!

  4. OHH, querida Majo, como de tan linda niña pueden salir tamñaos improperios…yaaaa ajajaja. Bueno ahora en serio, que huevada realmente, por eso yo tengo copias de mis posts, ya saben que nuca flatan los cabrones en este mundo. Lo siento mucho de verdad pero ya no reniegues más, no te queda. Mejor segui sonriendo.

  5. OHH, querida Majo, como de tan linda niña pueden salir tamñaos improperios…yaaaa ajajaja. Bueno ahora en serio, que huevada realmente, por eso yo tengo copias de mis posts, ya saben que nuca flatan los cabrones en este mundo. Lo siento mucho de verdad pero ya no reniegues más, no te queda y seguí escribiendo.

  6. Que pena Majo, a veces pasan estas cosas, ahora mismo imprimo todo esto y lo guardo (me refiero a mi blog) porque no vaya a ser que se pierde… y estas cosas no las tengo en papelito, si se van, se fueron.
    Comparto la rabia! a mi me paso algo similar con mi tesis!! da bronca.

  7. uy oie, ya hiciste lo primordial?.. cambiar de contraseña?…..
    besos.

  8. Gracias Oscar, utópico, Joup. Es mejor asegurarse, cosa q estoy haciendo de a poco.

  9. pff, que vocabulario mas amplio!!!
    un auto-ignore ponete por atrevida.

  10. q es eso, autocensura?, ajajjaja, teníaj q ser voj.
    majirijilla, ajajjaja. Mejor pensaré en mi autoignore estimado Renzo D. B.

Responder

 
