Marcha contra el fuego

Difundo la campaña que se está realizando en contra de la contaminación de la cual es víctima la cuidad, el país y sudamérica,

En espera de que se sumen muchas personas para ir,  y si no pueden por lo menos difundan la noticia, les paso el link del blog de la iniciativa y una invitación que ya está circulando, luego sigo con el post, copiado íntegro de http://animaldeciudad.blogspot.com/,  excepto por el formato. (La foto está muy buena)

La iniciativa: http://joseantonioprado.blogspot.com/

Una invitación: http://toborochiurbano.mundoalreves.com/?p=146

¡ponete el barbijo!

 

 

 

 

 

 

 

 

A raíz de la iniciativa de José Antonio Prado y de las constantes quejas de los ciudadanos tanto en la blogósfera como en el Facebook y en todas las tertulias de la ciudad, un grupo de gente preocupada con este asunto se ha reunido para hacer algo al respecto en pos de seguir promoviendo una cultura ciudadana con respecto a éste y varios otros temas. El objetivo es, además de mostrar nuestro descontento, presionar a las autoridades departamentales a tomar cartas en el asunto.

Textualmente Jose sugiere: Con tan sabrosa discusión introductoria, el grupo se volcó a dar ideas para hacer que la MARCHA CONTRA EL FUEGO del jueves 4 de octubre, en la Plaza 24 de Septiembre a las 16 hrs, sea un memorable primer paso en la tarea de construir esa tan urgente Conciencia Ciudadana Ambiental … me resta invitar a tod@s l@s preocupad@s por este problemón a lucir a partir de hoy un barbijo, ya sea colgado del cuello, en la mochila, como arete, como gorrito, en fin, como emblema o ícono universal que evidencie nuestra indignación.

Ahora hay una propuesta concreta. Convoco a todos los blogueros a postear sobre este tema y a ampliar esta convocatoria para todos.
¿Quién se une?

http://animaldeciudad.blogspot.com/

Anuncios

~ por Admin en octubre 4, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: