Cumple!

para-el-post.jpg (Yo y Eliany)

En el post de No. 3, llamado Amazing Picture by Centrífuga, se hablaba de una canción llamada Wicked Game, una de mis favoritas. No puse ningún audio,  es verdad, pronto lo haré. Bueno, hace casi una semana fué el cumpleaños de una querida amiga, con la que estoy compartiendo mucho ultimamente, con la que estoy muy agradecida, y de la que tengo que aprender muchas cosas, y a pesar de que trato en lo posible de que mi blog no sea muy muy personal, quiero decirle que la pasé muuuy bien aquella vez. La velada empezó con Track cantando Wicked Game (q por si acaso la letra no tiene nada que ver con el cumple o con mi rubia amiga),  no bastó más, la noche era espléndida, la versión de Track es muy buena, como lo es dicho grupo. para saber más de ellos: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=24484649  (En este largo camino habrán más posts sobre música (os) Bolivianos, para saber más de ello).

Eliany Seguí adelante querida, te esperan cosas muy buenas, vos lo sabés!!!,  seguí creciendo, los molinos menean los brazos, pero como Quijote, no les tengas miedo.

~ por Admin en agosto 21, 2007.

Una respuesta to “Cumple!”

  1. Muchas gracias amiga!!! me llego lo del Quijote.

Responder

 
